Para traducir mis entradas

sábado, 29 de diciembre de 2012

Placas de estampación (parte II)

Hola de nuevo!

Continuamos con la segunda parte de las placas :) Lo que os iba a contar ahora eran unas cuantas preguntas que quizás os hagáis al leer la primera parte :) Empezamos!

¿Que marcas trabajan este producto?
Que yo sepa marcas marcas solo están Konad y Essence. Pero luego podeis encontrarlas "sin marca" como digo yo, que o no son marcas conocidas o yo no se que marca es.

¿Donde puedo encontrarlas?
En tienda fisica o por internet. En tiendas físicas que vendan Essence las suelen tener. Yo también las encontré en Expobelleza. Que yo sepa no hay tienda física de Konad, por lo menos aquí en Sevilla, si en Madrid o por ahí hay ya no se. Si alguien sabe alguna tienda mas que la deje en comentarios para que todas sepamos donde mas hay :D

Luego por Internet  Konad tiene pagina web (www.konad.es), que esas son las mas caras que yo conozco. Suelen valer unos 7 €, pero yo una vez cogí una oferta y las compre por 3 €, con lo que si os interesa estad atentas. Además en todas las webs donde vengan Essence las tendrán. También podéis mirar por Ebay, yo compre un pack por ahí. Y por último ahora están de moda unas que no se que marca es pero las llaman en youtube "Bundle monster" o algo así, si ponéis eso en google os saldrá donde las podéis comprar.

¿Que esmalte se necesita para usarlas?
Como dije en la primera parte, te dicen que se necesita uno especial que ademas suele ser caro. Si os soy sincera es mentira. Con cualquier esmalte un poco pastoso vale y va perfecto (yo usaba antes uno blanco de la marca Yes love). Además en Essence tenéis unos especiales para estampar que valen (o valían cuando yo lo compre) 2 € y va de lujo (es el que tengo ahora). Lo único que si tenéis que tener cuidado es: que los esmaltes en tonos claros no estampan bien, bueno si estampan pero no se ven apenas, con lo que si queréis estampar en tonos claros yo os recomiendo que compréis uno especial. Y que los que tienen brillitos cuando lo estampas en la uña los brillitos no se aprecian, con lo que si lo tenéis mate mucho mejor. 
Yo ya os digo, el primer esmalte especial para eso que tengo es el de essence las otras veces siempre he usado uno normal y el negro, blanco, rojo, verde oscuro, azul oscuro, morado oscuro, rosa...todos los colores mas vivos estampan bien.

¿Que marca es mejor?
Yo solo he usado tres: Essence, Konad y Ebay. De las tres las mejores son las de Konad, pero también son las mas caras. Luego las de Ebay y por último las de Essence. Al decir mejores me refiero al peso de la placa y a lo resistente que se ven, porque a estampar estampan bien todas.

Creo que no se me olvida ninguna pregunta más, si tenéis algunas mas dejádmela en comentarios :D
También os quería comentar que para usar las placas es necesario un sello y un rapador. El sello si es imprescindible, el raspador no, este lo podéis sustituir por una tarjeta de crédito o carnet de algo que no os valga (yo no lo he usado pero si lo he visto en vídeos). Pero no os preocupéis que en cualquier sitio suelen vender un pack de inicio con el sello, raspador y una o varias placas.

Y por último, de verdad, os dejo el vídeo de todas las que tengo yo por si alguna os gusta. No os pongo fotos porque son muchas y sino la entrada seria eterna o tendría que hacer una tercera parte jeje pero si queréis ver alguna bien decidmelo y os la cuelgo sin problemas :D





Espero que os haya gustado, os animo a que las probéis porque de verdad, no tienen desperdicio!! Yo no me arreciendo de nada el haber invertido el dinero en ellas :D y nos vemos en la siguiente entrada! ^^

2 comentarios:

  1. Normal que no re arrepientas de habertelas comprado, con las manicuras tan bonitas que te haces con ellas!!! Besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro que te gusten! ^^ La verdad es que son un avance ya que te permiten poder hacerte diseños tu sin pagar o que cuesta que te lo hagan en un centro de estética... y ahora mas que cada vez se encuentran mas fácilmente! :D

      Eliminar