Para traducir mis entradas

martes, 4 de diciembre de 2012

Manicura: Corazones

Hola a todos!
En esta entrada os enseño un diseño muy fácil y apto para todas las épocas del año, además si tenéis las uñas largas y os gusta haceros la manicura francesa también lo podéis adaptar a una. A mi personalmente no es que me guste mucho la manicura francesa, ya que no suelo llevar las uñas muy largas, la línea blanca me queda muy finita y al estampar un diseño no me gusta como queda....pero si no es vuestro caso el estampado en negro o rosa sobre la línea blanca seguro que queda muy bien :)

Para las que llevéis normalmente las uñas mas cortitas, como yo, podéis optar por esta forma de estampado que para mi gusto queda muy bonita :) 



Os dejo también la foto final...



Espero que lo pongáis en practica y hagáis vuestra propia versión! Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada! ^^



2 comentarios:

  1. No sabía que te habías hecho un blog!!! te sigo!! of course!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias! Yo ya te seguía jeje es que hay algunas cositas que creo que quedarían mejor aquí y no en un vídeo :)

      Eliminar