Para traducir mis entradas

jueves, 27 de diciembre de 2012

Manicura: Huellas

Hola a todos de nuevo!!

En esta entrada os muestro el último diseño de los que ya tenía hecho antes de abrir el blog. En este caso es perfecto para amantes de los animales jeje Además es muy fácil de hacer, tanto con placa como sin ella, yo lo he echo de las dos formas. El color base es un azul grisáceo mas apagado de lo que se ve en la foto. Como siempre digo tanto el color base como el del dibujo lo podéis cambiar y poner los que tengáis por casa o los que mas os gusten.



Como veis en el vídeo yo solo puse una huella por uña, aunque el diseño original de la placa fueran dos, pero si os gusta la uña mas rellena podéis poner tantas como queráis!
También el tamaño es el que venía en la placa, pero si lo hacéis a mano podéis hacer varias y de distintos tamaños. Yo lo hice así la vez que las hice a mano :)
Por último os dejo la foto del resultado final...


Espero que os haya gustado y que lo pongáis en practica haciendo vuestras propias versiones. Nos vemos en la siguiente entrada! ^^

2 comentarios:

  1. Qué manicura tan chula, ^^ me encanta como combinan los dos colores, además las huellas siempre son adorables! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ La verdad es que si, las huellas siempre son adorables jeje

      Eliminar