Para traducir mis entradas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Manicura: Into the dark

Buenas a todos!
En la entrada de hoy os voy a enseñar otro diseño nuevo...en este caso también es muy facilito y sencillo de hacer (como todas vaya...) y aunque yo ha haya hecho en un tono bastante oscuro lo podéis adaptar a lo que mas os guste y seguro que también queda bien :)



Con este diseño me pasa una cosa un poco rara, y es que veréis... por una parte me gusta, creo que queda bien pero por otra no creo que me lo vuelva ha hacer.... Y es que las piedrecitas esas, no se porque pero me llevaba to el día tocándolas xD es como si no pudiera sentir el relieve ahí no es es algo raro. La verdad tengo que decir que tal como me las puse me duraron una semana entera, pero si os soy sincera no se como duraron tanto... de echo me acuerdo que una o dos me las acabe arrancando con la uña y por eso me las quite xD (vamos que si no me las llego a quitar yo posiblemente hubieran durado mas puestas jajaja)

Bueno por último os cuelgo la foto del diseño terminado...


Espero que os haya gustado, os animo a que hagáis vuestra propia versión y nos vemos en la siguiente entrada! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario