Para traducir mis entradas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Imanes para esmalte magnético

Hola a todos!! Como estáis?

En esta entrada os voy a enseñar una pequeña compra que he hecho este fin de semana. Como todas conoceréis, y para las que no yo os lo cuento, hace algún tiempecillo (el año pasado mas o menos) salieron unos esmaltes nuevos a los que llamaron esmaltes magnéticos. Estos esmaltes eran muy simples de usar y en poco tiempo casi todas las marcas, incluso las mas baratitas, sacaron su pequeña gama de estos esmaltes. 

Los esmaltes en cuestión se usan de la siguiente forma: Aplicas una capa un poco gruesa en una uña, acercas el imán (que o traen o tienes que comprar aparte) a unos 2 o 3 milímetros y esperas unos 30 segundos. Al quitar el imán veías como en la uñas quedaban unas líneas rectas de un  tono un poco distinto al del esmalte (casi siempre tirando al plateado). En función de la posición en la que pusieras el imán estas líneas podían ser verticales  horizontales u oblicuas.


Como todo, esta manicura tiene sus pros y sus contras. En mi opinión los únicos contras que le veo son:
- Tienes que hacer uña por uña, porque si el esmalte se seca el imán no hace efecto, con lo cual es un poco mas lenta.

- En todas las tiendas te cuenta que lo suyo es que el imán sea el de la marca y tal y cual... con lo que al final puedes acabar teniendo un montón de imanes que hacen lo mismo pero de distintas marcas xD (yo caí y tengo dos que hacen lo  mismo de distintas marcas jajaja). Además, yo no lo he probado, pero es posible que incluso con un imán normal bastara.


Y los pros que yo le veo son:
- Es una manicura bastante fácil de hacer, ya que mucho misterio no tiene (aunque puede que la primera vez no os salga).

- Que los esmaltes se puedes usar con imán (creando el efecto) o sin el (y quedaría como un esmalte normal), con lo cual esta bien para probar porque si no os gusta el efecto del imán siempre lo podéis usar como uno normal. Además los que yo he comprado no valían mas caros que los normales y como los puedes usar sin imán lo veo bastante bien.


Bueno pues el caso, yo en su día compre un par de tonos con sus respectivos imanes para probar y me gusto mucho, así que fui a por un par de tonos mas :D

Pues bien, este fin de semana dando una vueltecilla por ahí pase por Kiko y vi que habían traído un par de imanes nuevos para los esmaltes magnéticos, uno crea una espiral y el otro una especie de estrella. Valían unos 2 € cada uno (como el de rayas que compre en su día). Allí en la tienda probé el de espiral y me gusto mucho(así que lo compré), el de estrella no lo probé (pero lo compre igualmente xD). Os dejo las fotos para que los veais:





A la prueba del de espiral no me acorde de hacerle una foto antes de quitármelo y el de estrella aun no  lo he estrenado, por lo que no se como queda. El de rayas tengo una foto hecha de cuando me lo hice en su día, pero no tengo ningún vídeo hecho porque no puedo hacerle fotos al proceso, así que voy a intentar grabar un vídeo en tiempo real para que veáis el proceso con cada uno de los imanes y para que veáis el resultado. Aunque esto no se para cuando será porque no tengo trípode y necesito que alguien sujete la cámara mientras me pinto xD pero bueno, intentare hacerlo para este puente... de momento os dejo con la foto del de rayas para que os hagáis una idea de como queda....


Y esto es todo, os quería avisar porque como lo compré hace unos días y creo que no llevan mucho tiempo fuera a las que os interese aún los podréis encontrar en tienda :)

Espero que os haya gustado y os haya sido útil y nos vemos en la siguiente entrada! ^^



6 comentarios:

  1. Me ha encantado! yo he visto los imanes de kiko y el de la espiral me gusta mucho mucho, a ver si nos pasamos un día a hacer compritas :P jajajaja Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias! El de espiral a mi también es el que más me gusta por ahora, cuando pruebe el de estrella ya te contare :) y cuando quieras vamos de compras!! :D

      Eliminar
  2. Muy interesante la verdad!!! no lo conocía así que creo que ma daré una vueltecita por la tienda!!! jeje
    Te sigo!!!! si quieres pásate por mí blog a ver si te gusta!!
    Besos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!En la tienda podéis probarlos así que esta super bien :) Y el blog me pasaré a verlo! ^^

      Eliminar
  3. Q bueno, te han quedado monisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya subiré el vídeo cuando pueda grabar de los otros que faltan!! :D

      Eliminar