Para traducir mis entradas

viernes, 28 de diciembre de 2012

Placas de estampación (parte I)

Hola a todos!

Hoy os voy ha hablar de un producto que para mi fue toda una revolución.  No se cuanto tiempo hace que salio al mercado, pero yo lo descubrí hace unos dos años mas o menos. Hasta esa época yo no me solía pintar las uñas, tenia esmaltes pero pocos y todos de colores claritos que no se veían mucho y eran poco cantosos. A pesar de eso a mi si  me gustaba ver videos en youtube de diseños de uñas y de uñas postizas y demás, y un día vi que muchas gurus de Sudamérica tenían unas plaquitas con las que hacían diseños chulisimos en nada.... ¿10 minutos?... si acaso.... pero como siempre en España eso no lo había por ningún lado, ni en tienda física ni por Internet. 

Tras mucho buscar las encontré, las compré y esperé ansiosamente a que llegaran (digo ansiosamente porque casi acechaba al cartero por la ventana a ver si traía algo para mi jajaja) y cuando llegaron....aains que alegría me dio!! xD 
Las probé corriendo y eso era una maravilla, imaginaos: Yo no me solía pintar las uñas, pero de vez en cuando si me gustaba hacerme alguna florecita o algo así con un color clarito de base (como el de la manicura francesa por ejemplo), pero mi pulso es horrible y dibujo fatal con lo que algunas veces el "dibujo" parecía lo que yo pretendía pero no siempre, y ademas me llevaba mucho tiempo para hacérmelo porque a mi las cosas me gustan bien hechas y si no estoy conforme malo... así que tardaba mucho para que me salieran bien. Y de repente con la placa... eliges el dibujo, y en nada en cuestión de 5 minutos aproximadamente ya tienes todas las uñas estampadas, con un dibujo perfecto, en todas las uñas iguales y lo que es más, con dibujos que a mano yo no seria capaz de hacerme. Vamos para mi, uno de los  mejores inventos en este campo...

Llegados a este punto no hará falta decir que después de esa primera placa vinieron unas cuantas mas :D
Después de todo esta historia de como descubrí este maravilloso producto lo único que puedo hacer es analizar animaros a que  lo probéis y analizarlo un poco...vamos alla!

Como todo tiene cosas buenas y cosas malas, aunque para mi tenga mas cosas buenas que malas. En primer lugar las cosas buenas, yo les veo muchas por lo que solo os voy a contar las cosas malas, quitando esas todo lo demás para mi son ventajas. Las cosas malas que les veo son:

- No son fáciles de encontrar, aunque ahora ya las hay en algunas tiendas fisicas. Por ejemplo Essence tiene unas cuantas, en Expobelleza suelen poner stand donde las venden, etc.

- Según que marca son mas caras o menos. Su precio puede variar entre unos 2-3 € hasta 7-8 € por placa, a no ser que la compreis en pack y salen un poco mas baratas.

- Se supone que para  usarlas necesitas un esmalte especial, que suele valer caro. En realidad no es necesario, pero si no lo sabes lo compras y mientras te enteras y no ya lo tienes comprado.

- Se desperdicia esmalte. El proceso de estampado requiere pintar encima de la placa y luego quitar el exceso, con lo que ese exceso de desperdicia. No es mucho, pero algo si.

Bueno, os iba a contar más cosas, pero como se está haciendo muy largo lo voy a dividir en dos entradas... hasta aquí la primera parte y para la segunda os cuento mas cositas! 
Espero que os haya gustado! Nos vemos en la segunda parte! ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario