Para traducir mis entradas

martes, 11 de diciembre de 2012

Manicura: Lila metalizado.

Hola a todos!! 
Por fin tengo un ratito para poder seguir con las entradas de los diseños que ya tenia hechos. 
En este caso os voy a enseñar un top coat  que compré en Essence hace bastante tiempo y  "hace" el efecto metálico. En realidad no es más que una base transparente con purpurina muy finita, que según le de la luz de ve plateada o azul. Pero aun así me parece que le da a los esmaltes un efecto muy especial... bueno mejor os pongo el vídeo y así lo veis vosotros mismos :)




Como habréis podido ver, según el color base que pongamos se ve mas la purpurina o menos, o yo lo veo así xD  Por último os dejo la foto del resultado final.


Os animo a que hagáis vuestra propia versión y a que colguéis la foto en facebook para que todos la veamos! Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada! ^^

2 comentarios:

  1. Muy bonitas!! como todas tus manicuras hija mia que envidia jajaja a mi me quedan fatal. Besitoooos

    ResponderEliminar