Para traducir mis entradas

lunes, 7 de octubre de 2013

Recuperación de uñas: Kit anti-rotura.

¡¡Hola a todos!! ¿Como estáis?

Hoy os vengo a enseñar un par de productos que han salvado literalmente mis uñas en estos meses que las he tenido tan mal.

Yo nunca he llevado las uñas extremadamente largas porque las tengo muy frágiles y se me levantan en capas así que normalmente las suelo llevar cortitas. Además con los libros, apuntes y tal se me rompían mucho más de lo normal (me refiero a épocas de vacaciones, por ejemplo), y os aseguro que no hay nada mas incomodo (o casi nada) como tener una uña rota que se te engancha en todos lados y 4 o 5 horas por delante antes de volver a casa, o por lo menos para mi eso es muy incomodo.
Y muchas diréis: "pues puedes meter una lima pequeña en el bolso y listo", y si! lo hacía, pero muchas veces se me olvidaba y como se me olvidara, me pasaba.

La cuestión que en vacaciones o en fiestas pues me gusta dejármelas un poco mas largas, nada exagerado, pero algo mas largas que cortadas a ras y en estos meses pues no he podido porque en cuanto me crecían unos mm se me partían. Pero desde que empece a usar estos productos la cosa cambió, y la verdad es que me han hecho efecto bastante rápido.Durante este tiempo también probé remedios naturales, pero no me funcionaron.

Os dejo una foto de como las tengo justo ahora, no tienen esmalte y no están arregladas pero como podéis ver, excepto una que si esta un poco peor las otras están bien :D Esto es lo más largo que las tengo desde hace meses, aunque no creo que me las pueda dejar mas largas por mucho mas tiempo.



Paso  a contaros un poco sobre ellos.

- Mavala científico, endurecedor de uñas: Este producto lo tengo desde hace casi un año. Lo había probado solo durante un par de meses o tres y la verdad es que yo no me noté nada. Para las que no lo conozcáis, este producto es uno de los mas famosos de la marca. Es un endurecedor de uñas, que se aplica en la punta de la misma y la endurece. Es un liquido verde, con un aplicador tipo esmalte de uñas que se seca rapidísimo. En las instrucciones ponía que tenias que tener cuidado con las cutículas y la piel porque también las podía endurecer, además de contarte como lo puedes aplicar. Si buscáis reseñas de este producto, encontrareis muchas y la mayoría hablaran muy bien de él, pero como ya os digo yo no noté nada aplicándolo solo. El botecito trae 5 ml, por lo que cunde muchísimo y costar no se exactamente cuando es, pero creo que ronda unos 20€.




- Mavala, fortalecedor de uñas: Este es el otro producto. Lo tengo desde hace unos 6 meses mas o menos, lo use un par de semanas y luego empezaron todos los problemas, pare de usarlo y luego lo retome a principios de verano más o menos. Como os podéis imaginar las dos primeras semanas no note nada, pero luego cuando lo retomé noté resultados en un mes aproximadamente. Es un producto que también sirve como prebase para esmaltes. Viene en dos pasos ambos con aplicador de esmalte normal. El primer paso es un "esmalte" blanco con fibras de nylon y el segundo paso es una base alisadora de color salmón claro que deja la uña lista para poder ponerle cualquier esmalte encima. Ambas capas hay que dejarlas secar bien, no tardan mucho, pero si unos minutos. Se puede usar como base de esmaltes o solo, aunque a mi solo no me gusta como me queda (cuestión de gustos supongo). Cuando lo usé la primera vez lo usé solo y cuando lo retome lo empece a usar en conjunto con el endurecedor y ahí fue cuando empece a notar un cambio espectacular. Las uñas se me endurecieron, y dejaron de levantarse  en capas en su mayoría (antes se me levantaban todas y ahora solo 2 ó 3). ¡¡Por fin conseguí poder tenerlas un poco mas largas!! Los botecitos traen 10 ml cada uno y cuestan sobre unos 20€ (los dos, vienen ambos en una cajita), a decir verdad a mi me costo en el corte inglés no me acuerdo si fueron 18 y pico o 19 y pico.




Para usarlos hago lo siguiente. En primer lugar me hago mi manicura o lo que toque ese día  luego aplico el endurecedor y lo dejo secar. A continuación aplico el paso uno y lo dejo secar, luego el paso dos y lo dejo secar y por ultimo el esmalte. Esto lo hago una vez por semana, que es cuando me hago la manicura. Así que cuando os digo arriba que hace efecto rápido ya os podéis imaginar...

Se que son productos caros, pero a mi me han merecido la pena cada céntimo además de que traen bastante cantidad por lo que duran mucho. Otra cosa que me ha encantado es que ambos traen sus instrucciones con lo que no hace falta investigar ni probar como los debes usar. En conjunto los llevaré usando unos 3 meses y si me siguen funcionando bien cuando los termine los volveré a comprar seguro.

Y bueno creo que no se me olvida nada por contaros. Si es así me preguntáis y sin problemas.


¿Y vosotros, habéis probado alguno de estos productos? 
¿Qué os parecen? 
¿Os han funcionado?
 Contadme!! 
Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario