Para traducir mis entradas

sábado, 19 de octubre de 2013

Otras opciones de manicuras anteriores III

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis?

Espero que muy bien. Esta semana he tenido algunos contratiempo y por eso me he retrasado un poco. 

En este caso os muestro un diseño muy sencillo, del estilo que otro que ya hice y que la verdad me encanta. Cuando hace buen tiempo y no se que hacerme o no tengo tiempo, siempre uso uno de este estilo. Admite muchísimas versiones y hay muchos esmaltes en el mercado que hacen este efecto. En mi caso los favoritos son los de Essence por su precio y duración. Os dejo el vídeo...


Esta vez si he usado la prebase de Mavala y aunque en la foto no se aprecie el paso 2 deja un tono salmón en la uña. Os dejo también la foto que usé en el vídeo para que podáis verla mejor...



También os pongo la de los productos para que podáis identificarlos en la tienda si os interesa....



Los productos que aparecen son:

  • Fortalecedor de uñas de Mavala.
  • Laca de uñas nº 376 de Kiko.
  • Laca de uñas nº 02 "Circus confetti" de Essence de los "Special effect".
  • Top coat "gel look" de Essence.
  • Gotas de secado rápido "Express dry drops" de Essence.
Por último y como siempre os pongo la foto del resultado final...



Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica, si es así podéis 
enviarme una foto, publicarla en facebook, etc.
¿Qué os ha parecido este diseño?
¿Lo usaríais?
¡Nos vemos el lunes! ^^

2 comentarios:

  1. Me gusta el tono base. Precioso para ir discreta pero con las uñas arregladas.

    ¡Te sigo! ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que ese tono me encanta!

      Me paso por tu blog! ^^

      Eliminar