Para traducir mis entradas

jueves, 3 de octubre de 2013

He vuelto!

Hola de nuevo a todas y gracias a las que después de tanto tiempo seguéis ahí. 

Como bien dice en el titulo, después de bastante tiempo me he decidido a volver. Este parón tan largo ha sido causado por múltiples situaciones: Enfermedades en la familia, falta de tiempo, agobio por estudios, baja autoestima, etc, etc, etc. Digamos que se me vino todo encima en muy poco tiempo. 
Y ademas a causa de todo eso he tenido las uñas fatal ( por lo que tampoco me las quería pintar) y no me sentía ni inspirada ni con ganas, así que también me he llevado algunos meses sin tocar un esmalte, ni comprar, ni nada. 

Pero bueno, ya ha pasado todo y después de casi dos meses recuperándome y de haberse arreglado todo he decidido volver. 

En esta vuelta vengo con ganas y con mas tiempo para dedicarle tanto al canal como al blog, no para estar aquí todo el día, pero si para ser constante y no estar una semana aquí y dos no :).  Os cuento un poco como tengo pensado llevarlo. 



He decidido subir un vídeo por semana en el canal de youtube y un par de entradas aquí en el Blog. De las los entradas del blog una será del vídeo (contando lo que no pueda contar en el vídeo, los productos...) y la otra con otro contenido (por lo que si hay algo que os gustaría me lo podéis dejar en los comentarios). 

En mi caso, hasta ahora y de momento solo subiré vídeos de manicuras que yo me haga, por lo que los diseños que veáis ya los habré llevado yo, como mucho una o dos semanas antes (esa es la razón de porqué solo subiré uno por semana), con lo cual si os interesa ver algún diseño de algo en especial me lo podéis decir en comentarios y lo haré.

Con respecto al formato del vídeo, a mi me gustaría hacerlos con vídeo real pero mi ordenador es un poco viejito y me cuesta muchísimo editar (ademas de que no se usar muy bien el programa) y además no tengo cámara de vídeo y tengo que grabar con el móvil (que es lo que mejor graba de todo lo que tengo) por lo que si puedo intentare hacer algunos así, pero en su mayoría serán con fotos. 

En cuanto a los días que subiré las entradas y el vídeo aun no lo se, tengo que pensarlo y estructurar bien la semana. En cuanto lo tenga claro os subo una entrada cortita y os cuento :D

 Y nada mas! Os dejo después de este tostón! Si tenéis alguna duda, sugerencia o lo que sea dejádmelo en comentarios! Nos vemos en la siguiente entrada! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario