Para traducir mis entradas

lunes, 14 de octubre de 2013

Gotas de secado rápido.

Buenas tardes a todos! Como estáis?

Espero que muy bien, yo acabo de llegar a casa y la verdad es que hoy  ha sido un día agotador, pero ya queda menos!

Hoy os quería hablar de un producto que si funciona puede ser un gran aliado, son las gotas de secado rápido. 
Como todas sabréis hay muchos productos destinados a ayudarnos a secar el esmalte de uñas mas rápido, como sprays, top coats, etc., el problema es que no todos cumplen lo que dicen, resultando en algunos casos un desastre. Una vez compré un "top coat de secado rápido" que resultó ser una pasta que tardaba en secarse unas cuantas de horas, en fin...

Esta vez el producto no es tan desastroso, aunque yo no haya notado exactamente el "secado rápido". Se trata de las "Express dry drops" de Essence. Es un botecito de cristal con un cuenta-gotas para distribuir el producto. En teoría, seca el esmalte en 60 segundos y tan solo hay que aplicar una gota en cada uña nada mas aplicar el esmalte. Cuesta unos...no recuerdo si eran 2,50 o 3,50 € y trae 8 ml, y puesto que solo se usan unas gotas 8 ml dan para muuuchos meses.




¿Que he notado yo? Pues bien como os decía antes yo no he notado que seque mucho mas rápido, algo si, pero por supuesto no en 60 segundos. Lo que si he notado y lo que mas me gusta es que cuando las aplicas te deja una especie de capa aceitosa y un poco resbaladiza que protege la uña de posibles rozaduras leves. 

Me explico, esa capa protege por ejemplo de tu propio pelo, podrías ponértelo tras la oreja o recogerlo con cuidado sin acabar con la uña marcada por ellos. También de rozaduras con la ropa, objetos o tus propios dedos, al resbalar si no es muy fuerte el roce evita esas marcas que normalmente dejan. Si tenéis gatos, perros o animales que compañía, como es mi caso, que tengo un gato que siempre llega a pedir mimos justo cuando acabo de terminar de pintármelas, pues podéis acariciarlo sin que os deje las uñas llenas de pelos pegados o marcadas por ellos. 

¿Cómo las uso yo? Como normalmente yo no aplico una capa de esmalte y ya, y deja esa capa aceitosa, sobre la cual no se pueden hacer diseños ni pintar ni nada, lo que hago es aplicarlas justo después del top coat. Pongo un temporizador a 10 o 15 minutos, dependiendo de las cosas que tenga que hacer, y cuando pasan están secas. Hay veces que alguna no está seca del todo, entonces me vuelvo a aprovechar de esa capa de aceite que me permite hacer cosas mientras se termina y sin estropeármela. Cuando no las usaba ponía el temporizador a 20 minutos, porque casi nunca estaban secas antes. 

¿Las volvería a comprar? Pues si y no, veréis como comprarlas de nuevo lo haría pero estoy esperando a terminar mi top coat de Essence para probar otro. Estoy dudosa entre dos y ambos se supone que secan las uñas rapidísimo. Entonces si cuando termine este top coat, el que compre no funciona tan bien como promete y ya no tengo gotas pues las volvería a comprar, pero si funciona bien pues no. Aún así no creo que se me acaben porque aun me queda mas de medio bote y las llevo usando por lo  menos 6 meses.

En definitiva, es un producto que me gusta a pesar de no cumplir lo que promete al 100%. Además me parece que por el precio que tiene merece la pena probarlo. Cunde muchísimo y la capa aceitosa no mancha. La verdad me gusta bastante.

Y nada más, espero que os haya sido de ayuda y no haberme dejado nada sin contar.
¿Qué os parecen este tipo de productos? 
¿Estáis usando alguno distinto? 
¿Habéis probado este? 
¿Os funciona este o el otro que uséis? 
¿Lo compraríais?
Nos vemos el viernes! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario