Para traducir mis entradas

martes, 29 de enero de 2013

Manicura: Pegatina

Buenos días a todos! Como estáis?

Yo sigo muy liada, pero intento sacar de vez en cuando un ratito :) 
Hoy os voy a enseñar un diseño que me hice hace bastante tiempo, pero que cuando me pinte las uñas (que ahora mismo no llevo nada) me volveré ha hacer. Es muy sencillo y fácil, super super rápido y perfecto para cuando no tenemos tiempo ni de mirarnos al espejo pero queremos llevar las uñas  pintadas.

En este caso he utilizado unas pegatinas para uñas, que las podéis encontrar casi en cualquier sitio (Mercadona, Essence, tienda de los chinos, Ebay, etc.). Su precio varía según donde la compréis  pero yo no he visto ninguna que supere el euro y además las hay de infinidad de formas. También las venden en varios colores, aunque lo normal es que sean blancas o negras, también las hay de colores, con pequeñas piedrecitas o incluso con purpurina! Las que yo tengo las compré en Ebay. 

Se podría decir que son casi un sustituto de las placas de estampación. El único problema que les veo es que según lo que trabajéis con las manos se os pueden caer mas fácilmente o no y el diseño de la placa no se cae, a no ser que os deis con quita-esmaltes  Bueno os dejo el vídeo con el diseño, que no es nada del otro mundo pero yo os lo enseño :D


En el vídeo no lo digo, pero las pegatinas se pegan a la uña como todas las pegatinas, es decir, traen ya su propio pegamento puesto, lo que da pie a lo que dije antes de que se te pueden caer. Para solucionar esto podéis poner una gotita de esmalte transparente debajo y poner la pegatina encima, esto ayudara a que dure un poco mas de tiempo. 

Yo no lo he probado, porque a mi me duraron puestas 5 días y mas o menos yo me suelo quitar el esmalte a los 5 o 6 días de habérmelo puesto. Si yo fuera vosotros  probaría primero sin el esmalte transparente y vería cuanto dura y si veo que es poco pues entonces lo pondría y probaría si dura más. 

Ahora os dejo como siempre la foto del resultado y la de los productos utilizados. 


Como veis en la foto, las pegatinas vienen en laminas y vienen muchas en la misma, por lo que con una lamina tenéis para unas cuantas veces. Por último os recuerdo que en la cajita de información del vídeo tenéis el nombre de los productos que he utilizado por si os interesa!

Espero que os haya gustado y que lo pongáis en practica porque no se tarda mas de 15 minutos en hacerla. Nos vemos en la siguiente entrada! ^^



3 comentarios:

  1. ^^ Preciosa! me encanta ese color coralito! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por comentar, me alegro que te guste!!! Yo me he pasado por tu blog y es genial!!!! Acabas de conseguir un nueva seguidora :D

    ResponderEliminar