Para traducir mis entradas

martes, 22 de enero de 2013

Manicura: Craqueado rosa

Buenos días a todos!! Como estáis?
Yo ando hoy por aquí para enseñaros uno de los últimos diseños que encontráis en el canal. En este caso es un diseño hecho con un esmalte de los que se rompen al secarse o craqueado, por lo que es de lo mas fácil de hacer ya que solo tenemos que esperar  a que el esmalte seque! 

Es una opción perfecta para esas fechas en las que no tenemos tiempo ni de mirarnos al espejo, pero no queremos parecer dejadas y desarregladas!

Estos esmaltes lo podéis encontrar en varias marcas como Essence, H&M o Kiko, no se si los tiene alguna más, y yo que he probado las tres os recomiendo los de Kiko. Esta marca tiene una variedad de colores bastante amplia, quedan super bien y ademas se seca bastante rápido. Y del precio para que hablar, lo normal es que cuesten unos 4 euros creo, pero yo siempre los compro cuando están de oferta a 1,50 y esta oferta la ponen un par de veces o tres al año.

No me enrollo mas y os dejo con el vídeo...


Aunque yo lo haya combinado con un rosa mas claro, se podría combinar con cualquier color que os guste! En la cajita de información del vídeo tenéis detallados los productos que he utilizado, por si os interesa algún tono! Y por último os dejo con la foto final y con la de los productos :)



Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica. Nos vemos en la siguiente entrada! ^^

2 comentarios:

  1. Me encanta! yo también tengo estos esmaltes, de vez en cuando me da por hacerme una manicura con craqueado ^^ Bss!!

    ResponderEliminar