Para traducir mis entradas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Manicura: Fresitas

Hola a todos! Como estáis? 
Hoy os quiero enseñar uno de los diseños que ya podéis encontrar en vídeo en youtube. Poco a poco iré subiendo los demás :) Este diseño me parece muy gracioso y veraniego, en esta época que ya empieza el frió no pega mucho pero como me gusta tanto os lo quería enseñar. Para las que os pueda parecer complicado deciros que para nada, es bastante fácil, aunque si lentito de hacer, pero bueno... os dejo el vídeo y asi lo veis...




Como no se si lo he insertado bien o no os dejo también el link, asi me aseguro :) 
(decidme en comentarios si lo insertado bien o no para saberlo para la proxima entrada :D)
Link del vídeo: http://youtu.be/sqPa3ItBGdA

Y por ultimo, os dejo también la foto del diseño terminado :)


Os animo a que hagáis vuestra propia versión y a que colguéis la foto en facebook para que todos las veamos! Espero que os guste y nos vemos en la siguiente entrada! ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario