Para traducir mis entradas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Manicura: Purpurina!!

Hola a todos! Como estáis?
En esta entrada os vuelvo a traer un diseño. Esta vez es muy fácil de hacer y aunque sea de lo mas simple me gusta mucho como queda (tanto que ya lo he usado varias veces jeje).

Este diseño solo lleva una capa de esmalte de color, yo he elegido un rosa muy vivo, y una capa de purpurina por encima, en mi caso cuando le da la luz se ve de muchos colores y cuando no se ve plateada.

Esta manicura, como casi todas, la podéis adaptar a vuestros gustos, a lo que tengáis en casa y jugar un poco con los colores.

Mas adelante cuando me vaya haciendo diseños repetidos pero con otros colores os los colgaré para que veáis otras opciones. Dicho esto, os dejo con el vídeo!!


Como siempre os dejo una foto para que lo veáis terminado. 



Os animo a que hagáis vuestra propia versión y a que colguéis la foto en facebook para que todos las veamos! Espero que os guste y nos vemos en la siguiente entrada! ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario